11 de febrero de 2011

Let's go.

"Si robas, que sea un beso. Si lloras, que sea de alegría. Si pierdes, que sea el miedo y si ganas, que sea un verdadero amigo porque el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con las que suceden. Esa es la razón de que existan momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables…”


People know. People say. People think. People ask.

Él, que es un indeciso. Él, que nunca me deja las cosas claras. Él, que casi nunca contesta mis mensajes. Él, que no sé qué quiere de mi. Él, que dice que me quiere. Él, que dice poco y hace menos.

El destino es muy caprichoso. Te presenta la oportunidades una sola vez en la vida. O las tomas o las dejas pasar, con una duda constante en tu mente en cualquiera de los dos casos: ¿Habré hecho bien?
Si la tomas y eres feliz, perfecto. Si la tomas y no lo eres, corta por lo sano. Si no la tomas y sigues esperando la felicidad... más vale que te sientes porque no sabes cuándo volverás a tener otra chance parecida.
La respuesta es fácil, si no lo intentas no lo sabrás jamás. Porque en esta vida hay que arriesgar. Apostarlo todo por ser feliz. Ya sabes lo que dicen...La felicidad es un estilo de vida, no una meta a la que llegar.

No hay comentarios: