1 de marzo de 2011

Ef, ar, ai, i, en, di, es -

F.R.I.E.N.D.S -

Pues sí, hoy voy a hablar de los amigos, dadas las circunstancias que se están dando en mi vida, este tema viene como anillo al dedo.

Cuanto más tiempo pasa, más cuenta te das de quiénes son tus verdaderos amigos.


¿Cuántas veces habrás escuchado esa frase? ¿Pero de verdad te das cuenta de lo que significa o solo te parece que es cierta y nada más?

Pues bien, cuando smos pequeños solemos hacer amigos con mucha facilidad, hablamos con todos sin establecer criterios previos, no marginamos a nadie por ser diferente o porque no nos caiga bien. Conforme crecemos vamos estableciendo esos criterios, somos más "duros", más críticos, y determinamos qué clase de personas son las que queremos tener a nuestro lado.

Cuando ya vamos encontrando a esas personas que pasan el corte y convives con ellas, vas decidiendo si de verdad son tus amigos o no. Y eso se comprueba con mucha facilidad. Cuando te encuentras solo, en determinados momentos de nuestras vidas, cuando te sientes derrotado y no sabes a quién acudir, cuando la vida te trata a ostias y no sabes qué hacer. Si tienes la suerte de que alguien se preocupa por ti, no le importaría ir al fin del mundo para estar a tu lado en los malos y buenos momentos, y sobretodo, te apoya al cien por cien y nunca te mentiría ni te dejase tirado, ahí tienes un amigo. Pero no es solo eso, de hecho, no creo que haya suficientes palabras ni definiciones posibles que puedan describir lo que significa la palabra AMISTAD. Solo los afortunados que han sido capaces de experimentarlo lo saben.





Yo lo sé.

No hay comentarios: