26 de junio de 2011

Fierecilla en cautiverio

El Dance es parte de mi vida, es algo que siempre me ha gustado, llamó mi atención desde la primera canción que escuché. Cuando empecé a ir de discotecas me enamoré de él, hasta el punto de quedarme dormida escuchándolo. Tantas canciones bailadas y por bailar, que recorren mis venas desde el primer beat, que me animan cuando estoy de bajón, que me activan por las mañanas cuando el sol aún no ha salido, que liberan mis tensiones en la pista de baile, que sacan mi lado más fiera y salvaje. Estoy encerrada aún, pero en poco termino los examenes y volveré a mi hábitat natural, allí donde el silencio se cambia por la música, donde el lenguaje corporal es el medio de comunicación, donde la única agua que vemos es la der mar y la de los cubitos de hielo, donde los tacones son el medio de transporte femenino, donde el maquillaje es obligatorio, donde el DJ es como un Dios al que venerar y alabar por poner buena música. BIENVENIDOS A MI MUNDO, el mundo de la noche.

No hay comentarios: