10 de diciembre de 2011

Esa soy yo

La que habla de moda; la que tiene toda la puerta empapelada con un collage de los mejores conjuntos, vestidos de diseñadores del momento, make ups de pasarela, anuncios de ropa y complementos de las marcas más importantes y de las modelos más impresionantes que desfilan por todas las catwalks del mundo; esa que idolatra a Kate Moss; esa que lleva coleccionando todas las Cosmopolitan desde que tiene razón para la moda; esa que se sumerge en busca de las prendas más trendys y que con poco dinero se las apaña para vestir lo mejor que puede. La misma que ahora mismo está escribiendo esto comiéndose un cuerno de merengue, con un chándal 2 tallas más grande, sin una gota de maquillaje y un moño mal recogido con el típico standler del 2, viendo una película bélica la tarde de un sábado.

Analizando más o menos esta situación, es ahora cuando comprendo por qué algunos amigos me dicen que estoy loca, que soy única o que tengo un je ne sais quoi. Es posible que tengan razón. Mi vida no es nada coherente, y yo menos todavía. 




2 comentarios:

Ana Becerra. dijo...

Muy buen la entrada sí señora!y la de stop waiting y enjoy your freedom tampoco estan nada mal! Sigue así :D

Ana Garez dijo...

Muchas graciaas! :)