5 de noviembre de 2012

Happiness is fleeting.

Hoy. JUSTO AHORA. Me apetece escribir. Expresar lo que siento. ¿Ira? ¿Dolor? ¿Rabia? ¿Desesperanza? No, que va. Todo lo contrario. Hoy he pensado en todo lo que tengo, en lo que soy, en lo que me queda por vivir. He mirado hacia delante con los mejores ojos que he tenido en mi vida. Se podría decir que me he comportado como una persona verdaderamente optimista, y estoy orgullosa de ello. Me he dado cuenta de muchas cosas. De lo que hice mal. De lo que hice bien. De las locuras que al final han salido a pedir de boca. Que tengo unos individuos muy particulares a mi lado que me sacan una sonrisa cuando más lo necesito y que por vicio me gusta llamarlos amigos.Y que él, mi pequeño francesito, cada día se está apoderando de un tanto por ciento mayor de la responsabilidad de mis sonrisas. Así de simple, de claro, de preciso: Le quiero.


No hay comentarios: