13 de diciembre de 2013

Hace día para...

Iba a escribir un post sobre lo puta que es la luna y esas historias que todos ya sabemos. Entonces he recordado que hoy no era el mejor día para publicarlo. Que va. Ni mucho menos.

Hoy hace día para recordar.

Recordar todas las horas en clase contando nuestros problemas en folios escritos por delante y por detrás.
Recordar nuestra graduación.
Recordar cuando nos enteramos de que casi somos familia.
Recordar nuestras tecucartas.
Recordar las clases de gimnasia llamándote frogman.
Recordar los partidos apoyándote.
Recordar el viaje de estudios.

Hoy hace día para pedir perdón.

Perdón por haberme metido contigo varios años en los que no te supe valorar como persona.
Perdón por los días en los que solo existían mis problemas aunque tú estuvieras peor.
Perdón por aconsejarte mal en algunas ocasiones.
Perdón por haber sido egoísta contigo.
Perdón por no estar siempre que me hayas necesitado.
Perdón por retrasarme con esto.

Hoy hace día para dar las gracias.

Gracias por las grandes lecciones que me has dado.
Gracias por confiar en mí, y hacer que yo confiara en ti.
Gracias por darme una oportunidad sin merecérmelo.
Gracias por no fallarme.
Gracias por hacerme el bachillerato más ameno.
Gracias por apoyarme en mis locuras y quererme a pesar de ellas.
Gracias por seguir aquí, allí o donde sea que estemos.
Gracias por tus sonrisas que animan aunque quieras desaparecer de la faz de la tierra.
Gracias por los abrazos que me das sin pedírtelos.
Gracias por, básicamente, todo.
Gracias por ser uno de mis mejores amigos.

Hoy hace día para felicitar el cumpleaños a una de las personas más sinceras y transparentes del mundo.


Feliz cumpleaños, Rubén Conesa Navarro.

1 comentario:

Rubenillo dijo...

http://elmundoderubenillo.blogspot.com.es/2013/12/gracias-de-corazon-la-mejor-confiii-que.html