16 de marzo de 2011

Lil'blogger::

El mes pasado, Cosmopolitan sacó a la luz un artículo sobre cómo ser una blogger, explicando detalladamente qué es un blog y que hay que tener claro desde el principio de su creación sobre qué tratará y de qué estilo va a ser. Yo muy contenta, me lo leí todo puesto que hacía unas semanas que yo había creado este, y si estaba haciendo algo mal podría rectificarlo. Decidí que mi blog iba a tener fotos originales, acompañadas de algún texto significativo, ya sea alguna cita y un comentario mío, o un fragmento sobre lo que yo escribo. Son trozos de historias, pensamientos, deducciones, o simplemente cosas que se me pasan por la cabeza, me gustan y las plasmo en papel para las cuales tengo un cuaderno solo para eso, porque la inspiración, como a casi todos, me viene en los momentos menos esperados.

Pues bien, desde que leí dicho artículo, me estoy dedicando a investigar y pasarme por otros blogs, en busca de algo que me llame la atención, sobretodo, poniendo en práctica los nuevos criterios que he adquirido gracias a Cosmopolitan. Lo cierto es que he encontrado unos cuantos realmente geniales, casi todos sobre moda y a su vez extranjeros. Por otra parte, he dado con otros que son nefastos, que para escribir lo que escriben mejor que se cayen y que lo cierren porque son ridículos, con las típicas fotos que salen las primeras en "Google images" cuando buscas alguna palabra como "beso" o "te quiero". Si sólo fuese por eso... Pero digo yo que ya se que copia que se haga bien, que sean fotos originales, que no las haya visto casi nadie y sobre todo que no sean anime. Me repatea eso, es algo que refleja que el propieratio del blog es un niño pequeño con el ordenador de papá. Y también me parece increíble que muchachas de todo el mundo (porque los he encontrado de todas partes y casi todos de chicas) aparentemente ya maduras(por lo que se pueden leer en otras entradas) utilicen esa clase de imagenes y alguna interjección y comentarios pueriles, aunque en eso no quiero entrar, ya que todo el mundo no está capacitado con la virtud de expresarse correcta y claramente en el lenguaje escrito. Por desgracia estos últimos son los que abundan, los que dañas a la vista con solo ver el fondo y las fotos a primera vista. Por ello sigo en busca del BLOG PERFECTO.

Sí, a tí, que estás leyendo esto, aunque sea por casualidad, te animo a que por lo menos lo intentes. Así habrá más esperanzas y oportunidades de encontrarlo.

No hay comentarios: