17 de marzo de 2011

three days ago


Hace tres días volví a una rutina que tenía bastante abandonada. Hoy me alegro de haber vuelto a esa rutina porque te vuelvo a ver cada día, y eso me gusta.

Siempre he ido un poco a lo mío, en busca de lo que nadie me podía dar. Pero algo dentro de mí decía que no me olvidara de ti.

Hace tres días volví a ver la SONRISA más bonita del mundo, hacía mucho tiempo que no veía una similar.

Hace tres días me volvieron a mirar esos OJOS color miel como nunca lo habían hecho antes.

Hace tres días me volvieron a besar los LABIOS más dulces que jamás había probado.

Hace tres días me acariciaron las MANOS más decididas y tiernas que nunca me habían tocado de esa manera.

Hace tres días me volvieron a abrazar los BRAZOS mas fuertes que hacía tiempo que no me protegían.

Hace tres días me susurraron al oido las PALABRAS más sinceras que un hombre puede decir a una mujer.

Hace tres días que no pienso en nada más que en esa sonrisa, esos ojos, esos labios, esas manos, esos brazos y esas palabras... EN TI .

No hay comentarios: