7 de marzo de 2012

I know you feel the same

Hoy te escribo a ti, para ti y por ti: Mi capitán. Porque sin quererlo te has convertido en un apoyo importante en mi vida, me entiendes como nadie y sé que puedo confiar en ti.

Surges de la nada, como por arte de magia, y eso que no creo en ella. Sin conocerme de nada me agarras de la mano, como si supieses toda mi vida, pero que a partir de ese instante ya no contaba nada del pasado. Me abrumas, me embriagas, me envuelves como nunca nada ni nadie lo había hecho. Te miro fijamente y cada vez me enamoro más y más de ti. Me siento en frente tuya y todos mis problemas se disipan. Me susurras elaborados sonetos inspirados por la Luna, cada día a un compás diferente, cada día una estrofa nueva. Podría pasarme las horas muertas escuchándolos. Me rodeas y me sumerjo en ti, ya nada importa en absoluto. Desde el mismo momento en que me percaté de la importancia de tu existencia, en que te observé con otros ojos, en que te disfrutaba cada segundo que te veía, supe que me había enamorado. He intentado imaginarme mil veces mi vida sin ti, y me es imposible. Eres parte de mi futuro. 

Todo por ti:  EL MAR , mi gran y único amor.


No hay comentarios: