31 de enero de 2013

Maremotos humanos.

Hace unos días vi un 'tweet' de una amiga que rezaba lo siguiente: ¿Y cómo es él? Al leerlo me vino a la mente la típica contestación de una persona que tiene alguien especial en su vida.

¿Que cómo es él? Él es como el mar. Inestable. Imprevisible. Que actúa según el tiempo. Manso cuando hay calma, salvaje cuando hay tormenta. Relaja a una marinera cuando se le agolpan muchos problemas. Infinito. Hermoso en su inmensidad. Encantador cuando acaricia la orilla de mi playa. Bruto cuando choca con mis acantilados. Oscuro cuanto más te sumerges en él. Cristalino. Turbio cuando alguien lo remueve. Espumoso como yo, como el cava que me da nombre. Salado cuando paso mi lengua por su piel. Excitante cuando golpea el casco de un barco enemigo que pueda herirme. Fascinante cuando me susurra. Imprescindible en el puerto de mi vida. 

Así es él. 

Cuando existan las palabras exactas para definirlo mejor, que me avise la RAE. Mientras tanto lo haré de esta manera. Asimilándolo con lo que más quiero.


No hay comentarios: