17 de febrero de 2013

Más de esto que de aquello.

Siempre he sido más de bares que de discotecas. Más de rap y rock que de reggaetón. Más de whiskey que de malibú con piña. Más de ti que de el resto.

Soy más de destacar por extrovertida que por enseñar carne. Más de salir de colegueo que de zorreos baratos encima de una tarima. Que si tengo que bailar sexy, sea un privado para él y no para todo el que tenga ojos.

Me gusta ser más golfa de mi chico que puta de todos. Más loca que sosa. Más 'me importa una puta mierda lo que piensen los demás' que 'madre mía, el qué dirán'.

Más de demostrar que decir. Más de callar que cagarla. Más de hablar con la mirada que fingir lo que no siento con palabras vacías.
Más de follar que de hacer el amor. Más de morenos que de rubios. Más de menos bien que de más mal.
Más de mar que de montaña. Más de sol que de lluvia. Más de calor que de frío. Más del sur que del norte. Más de perderse con alguien que perdernos entre nosotros. Más de sus besos que de porros. Más de música que de silencio.
Más de apoyar que que me apoyen. Más de ti que de mí. Más de dibujar que de fotografiar. Más de escribir que de llorar. Más de querer saber que de pasar. Más de morderme el labio que de gritar. Más de su tableta de chocolate que del cacao. Más de correr que de andar. Más de jugar que de quedarme sentada en el banquillo. Más de apostar que de quedarme igual.


Más de [...]



Más de mí que del resto.





No hay comentarios: