8 de abril de 2013

Noches de 12 horas.

'Me he enamorado.'

No las llamemos noches en vela. Llamémoslas noches compartidas.

Noches que empiezan a las 9pm.
Noches que terminan a las 9am.
Noches de salvajadas sexuales.
Noches de reflexiones conjuntas.
Madrugadas de hipótesis de la vida.
Madrugadas de expresar sentimientos.
Madrugadas de pensar y exprimir.
Madrugadas de sentir.
Mañanas de ver amanecer por la ventana y no tener sueño.
Mañanas relatándome sueños, cerrando los ojos y dejando volar la imaginación.
Mañanas durmiéndome escuchando su voz.
Mañanas viéndome cómo me quedo dormida con una sonrisa en la cara.
Mediosdías despertándome feliz.
Mediosdías pensando en él.
Mediosdías dibujando LE AMO con los dedos en el vaho de las ventanas de mi mente.
Mediosdías deseando que me falte al respeto por debajo de las bragas.


'Yo también.'

No hay comentarios: