29 de junio de 2016

Lo que implica irse.

Me voy.

Pero no lejos, 
pero me voy, 
pero cerca, 
pero a la vez lejos, 
¿sabes?

Me voy sin hacer ruido, 
porque duele menos,
porque es más fácil pensar que aún estamos cerca,
pero a la vez lejos, y no queremos pensarlo.
Pero pensamos que no lo pensaremos, 
y en algún momento me recordarás porque veas algo que sea tan yo que no puedas evitar recordarme, y pensarás en mí,
y en que ya no estamos cerca,
y en que sí que lo estamos pero no.

Y pensarás en por qué no despedirse bien,
en por qué despedirse mal y pronto,
como si no nos fuéramos,
pero nos vamos aunque algunos no queramos irnos,
pero a la vez sí porque es inevitable irse.

Nunca se me ha dado bien esto.
Lo siento, 
pero
   me voy
             así
                despacito
                      y en silencio.


Nos vemos en los bares.




Por si me recuerdas, me piensas y no quieres más lejos y sí más cerca.


No hay comentarios: