11 de julio de 2018

Si hubiese hecho caso

Si hubiese hecho caso del qué dirán.

Si hubiese hecho caso de los malos consejos.

Si hubiese hecho casa de los comentarios de una de mis ex-compañeras de piso.

Si hubiese hecho caso de las críticas.

Si hubiese hecho caso de lo que me decían que era "lo más lógico".




¿Qué pasaría si no hubiese seguido mi instinto ni a mis sentimientos?

Quizás estuviese trabajando en Valencia. O quizás haciendo algún curso por esa ciudad. Quizás hubiese vuelto definitivamente con mi ex. Quizás me hubiese peleado cientos de veces. Quizás hubiese llorado cien veces más. Quizás no hubiese viajado por placer. Quizás no hubiese descubierto sitios nuevos. Quizás no hubiera aprendido sobre las relaciones tóxicas no románticas. Quizás no hubiese acabado mis estudios. Quizás me hubiese ido. Quizás hubiera querido desaparecer de vosotros, y creedme que lo hubiera hecho. Soy experta en desaparecer. A veces, hasta con la mirada hacia el suelo, sin levantar cabeza y dando motivos a los demás para crecerse ante mí como poseedores de la verdad absoluta y sabiduría extrema. Quizás hubiese hecho lo mismo de siempre: atender a la razón, esconder mis sentimientos, taponar las heridas y mirar hacia otro lado. Quizás no hubiese hecho daño a personas que he querido, que quiero o que ni si quiera me importan. Quizás le hubiese alegrado la vida a otras, pero no a mí, no a él.

Quizás, quizás, quizás...


¿Quién sabe?


Quizás ahora no fuese feliz.



























Ayuda.

Se me atraganta tanta alegría entre la garganta y el corazón, 
que ni tragando saliva pasa ese atranque, 
que estoy hasta las trancas por mi ti, mi amor.

No hay comentarios: