15 de marzo de 2013

15.

No sé cómo cojones apareciste en mi vida. Y parece que fue ayer. A las 3 de la madrugada exactamente. Fíjate lo bien que me acuerdo. Supongo que es porque me importa y marcaron un antes y un después las jodidamente penetrantes palabras que me dijiste "Tú, mía. Yo, tuyo." Quiero recordar esa fecha, esa hora, ese instante. Siempre. Y quiero que me lo recuerdes de la forma en que solo tú sabes hacerlo. Con besos en la mandíbula, caricias en la tripa, mordiscos en el cuello, roces de mi pelo en tu pecho, susurros en mi oído provocándome escalofríos que recorren mi espalda de arriba abajo, paseos con los dedos por cada curva de mi cuerpo. Y todas las demás cosas que tú y yo sabemos.

Quizás sea pronto para la gente pero, ¿qué coño importan los demás? Gracias por hacerme sentir así.




No hay comentarios: