13 de noviembre de 2013

Lo que no soy.

No soy de ese tipo de personas.

No soy popular. No me conoce mucha gente. No he destacado nunca en mi grupo de amigos. No he sido la que ha llevado la voz cantante ni a la que reían las gracias. No he sido de hablar delante de grandes multitudes -aunque para mí una gran multitud implique cuatro personas desconocidas o seis conocidas. No soy la que llama la atención por tener un cuerpo de escándalo. No tengo una sonrisa bonita. No tengo un pasado agradable que recordar. Ni un futuro demasiado prometedor. No se sabe de mi vida privada por mucho que la gente piense que sí y que, simplemente, soy tímida. No cojo confianza rápido. No me gusta salir en grupos grandes puesto que los mejores momentos se disfrutan mejor cuanto menor sea el número de integrantes. No soy arrogante. No puedo mentir. No sé ser falsa con quien no me cae bien. No soy nada más que un par de experiencias nada comunes entre jóvenes de mi edad. No soy una loca de psiquiátrico pero a veces creo que mi mente se rebela y aceptaría esa ayuda profesional si alguien me la ofreciera. No dejo escapar una buena oportunidad. No soy el café de por la mañana que te activa todo el día, ni el de por la noche que no te deja dormir. No soy motivo de halagos ni blanco fácil de piropos. No soy tacaña, me gusta demasiado hacer regalos aunque no sean recíprocos. No soy amor, casi, pero no. No soy aventura extrema, sin embargo podría. No me frena el miedo al cambio. No me paralizan las novedades. No me rindo. No te tengo celos. No soy menos que tú. No eres más que yo. No me avasalla nadie. No me gusta ser activa, prefiero observar cómo actúa la gente. No echo de menos a las personas, echo de menos los buenos momentos - Saudade lo llaman. No encajo en ningún sitio. No soy semejante a un grupo con intereses comunes. No pertenezco a ningún club, oficialmente. No pienso que las amistades sean para siempre. No creo en ningún Dios. No tengo claro muchas cosas de mi vida que a estas alturas ya debería. No me canso de escuchar una canción en bucle si me inspira para escribir o dibujar. No tengo una película favorita. No me gustan las canciones muy alegres que hablen de amor. No soy una melodía pero sí una letra. No soy musa ni inspiración. No soporto no viajar. No voy por un camino recto, amo los atajos. No soy sencillez, posiblemente seré la persona más compleja que jamás conoceréis, eso si llegáis a poder meteros en mi enredo de cabeza sin perderse. No soy pelirroja, pero me encantaría. No canto bien pero podría escribir la canción más profunda de la historia. No tengo vida, tengo historia. No hay día en que no me pare cinco minutos para contemplar el cielo esté como esté. No le dedico el tiempo suficiente a algunos amigos, pero a mi pelo sí. No me suelo peinar (?). No tengo vergüenza ni sentido del ridículo. No me río con dificultad. No me queda mal el color rojo pero no me gusta. No tengo ningún talento especial. No me he roto nunca un hueso. No como mucha verdura. No le caigo bien a la gente por lo general - borde por virtudNo soy un buen ejemplo a seguir.



Puede que no sepa lo que soy, pero sé lo que no soy.




No hay comentarios: