16 de noviembre de 2014

Cosas que deberías saber sobre ti

Tienes la sonrisa más bonita del mundo,
que se para tiempo porque él también quiere mirarla
y no pasar de largo ni dejar pasarla.

Levantas la ceja derecha cuando cantas
porque tanto sentimiento no cabe en una nota,
a mí también se me curvan los labios cuando te oigo.
Son cosas que no puedo expresar con la boca.

Las almas puras se encuentran entre ellas.
No sé cómo te encontré.
Casualidad.
Destino.
Yo lo llamo suerte.

Has reído cuando en realidad querías llorar.
Eres fuerte y no lo sabes.
Puedes con todo pero yo sí lo sé.

Un día me dijiste te quiero un mundo
y nos dimos cuenta que
hasta el universo se queda pequeño
para esta inmensa amistad.

Me das las gracias por todo,
pero, ¿y yo qué?
Jamás podré expresar
lo que eres en mi vida, pequeñico.

Te quiero más que un mundo.



No hay comentarios: